Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)Lucia Mercury

2 participantes

Ir abajo

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)Lucia Mercury Empty "DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)Lucia Mercury

Mensaje  LUCIA MERCURY Vie Mayo 22, 2009 7:12 pm

hola!!!!!!!!!que tal????????estoy enterada de que se estan posteando muy pocas cosas en estos dias,permitanme que colabore entonces.Hoy les traigo un fic que espero que les guste,yaes el segundo,asi que capaz que lo hago con mas experiencia que el anterior,espero scratch jeje....Se trata de una historia entre Brian y Roger ,si!un Maylor!!! Smile Pasenlo bien leyendo saludos! Very Happy

"DAMAS DE COMPAÑIA" (Maylor)-LUCIA MERCURY

Hola soy Roger,baterista de esta gran banda llamada Queen.Como todos ya saben,soy el que esta detras ;pero no por eso soy el mas antipatico con la gente en el escenario,al contrario,me divierte mucho saludar cuando la multitud aplaude y cuando no, tambien.Hoy les quisiera contar algo que tal vez hace mucho tendria que haberlo hecho,pero no se que me ha pasado antes.Viene mas o menos desde cuando estaba en Smile con Tim Staffel y Brian May,mi actual compañero en Queen.Desde esa epoca he notado un comportamiento muy extraño en mi con Brian,pero no se que sera.Cada vez que tengo que cruzarmelo es como si no pudiera ni mirarlo,pero el pobre no me ha hecho nada.

-PERO ¡TONTO! ¿NO VES ACASO QUE TE HAZ ENAMORADO? ¡¡¡¡¡AY QUE TRABAJO ME DAS ROGER TAYLOR!!!!!!!!
Perdon,esa fue la voz de mi conciencia,tan oportuna siempre para salir ,jejeje.
Sigo en lo que estaba....¿en que estaba?ah si! Bueno ,desde ese entonces Brian ocupa mis pensamientos las 24 hs.,y los 365 dias del año.(¿mucho no?)
Pero un dia empezo a hacerse mas complicado ,y fue cuando de a poco mis compañeros se fueron enterando,todos menos Brian,del asunto.Resulta que un dia estaba muy tranquilo en el sillon preferido de mi casa y aparecio la voz de antes a hacerme explotar la cabeza con sus planteos......con mi paciencia la deje que hablara con cara de resignado,pero llego un momento que dije:¡¡¡¡¡BASTA!!!!! ¡¡¡¡ME TENES HARTO VOZ DE LA CONCIENCIAAAAA!!!!!!!.Como un tonto, no me di cuenta que venia John a visitarme(se podia observar la ventana claramente,pero yo no lo hice).
-"Roger ¿que rayos te pasa ,amigo?menos mal que vine a visitarte,parece que necesitas ayuda.......no? -me dice el,asombrado.
-"No,fue un pequeño percance que tuve conmigo mismo"-le dije yo,cada vez mas colorado,porque temia que supiera la verdad,que hasta entonces,yo no sabia muy bien tampoco,pero se me estaba aclarando.
-"¿Como me escuchaste, John?"-quise saber yo.
-Bueno......hasta un sordo hubiera podido escucharte,ya estaba llegando a la puerta.¿Asi que tienes una voz de la conciencia?Jajaja!!!Y se puede saber de que hablan?Jajajaja!!!!!Hace mucho una tia me hablo de esas cosas-me dijo en tono burlon.
-Si dejas de reirte intentare contarte......-le dije ya enojado.
-Esta bien....jaja..oops-dijo el.
Resulta que me parece que me gusta una persona.....-empece.Pero yo no estoy seguro de eso, y esta voz me repite lo contrario...
-Ay amigo disculpa,pero de eso hasta yo me di cuenta,a pesar de que a veces me distraigo-dijo John.
-Si?Bueno...y sabes de quien hablo tambien?
-Claro...¿Brian no?
Yo me puse cada vez mas colorado,ya alguien mas que mi conciencia y yo,sabia mi secreto.
-Mmmm si....pero por favor,no lo digas a nadie...
-No,quedate tranquilo-me dijo.
Aliviado,lo abrace,porque sabia que no lo iba a hacer.Pero de atras de una cortina salio Freddie.Ahi yo me asuste,y dije:
-¡¡Freddie!! ¿Que haces en mi casa?
-¡No me digas que no me viste en ningun momento!Desde ayer que estoy aca ,me quede encerrado en tu propia casa despues de la cena....¡y no lo sabias!
-No Freddie disculpa.Debo haber estado muy despistado anoche.
-Si!¿Tan apurado porque sabias que vendria Brian a cenar aqui no?Se hasta lo que intentabas con el!descarado!Ah y escuche lo que hablabas con John ademas...estas enamorado!!!muy bien!!!!-y me abrazo fuertemente.
-En ese momento si me asuste,porque con el no podia estar tranquilo de que no hablaria.Una tarde,estabamos reunidos en la casa del amor de mi vi...ejem,de Brian;y de repente,no se como lo habre mirado ;pero me pregunto que me pasaba,yo le dije que estaba bien,por supuesto.Pero llego Freddie con unos tragos diciendo:¿Por dios santo!¿No ves Brian ?¡Roger te ama!...........
LUCIA MERCURY
LUCIA MERCURY
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : ARGENTINA A MUCHA HONRA
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)Lucia Mercury Empty Re: "DAMAS DE COMPAÑIA"-(Maylor)Lucia Mercury

Mensaje  Scandal_Queen Sáb Jun 06, 2009 11:46 pm

Qué bueno que todavía haya actividad por acá!
Lamento no haber comentado antes, pero no pasaba por el foro desde hacía meses...
Esta historia me encanta (como todas las que tengan que ver con Queen, y más si son slash).
Ya mismo voy a leer la siguiente parte Smile
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.