Claro, un buen dia 2

Claro, un buen dia 2

Mensaje  alexwheler el Lun Nov 04, 2013 8:56 am

Un poco aburrido pero igual espero les agrade

Brian entro primero en la casa, tomando a Roger para meterlo y observando los detalles de su rostro, no exageraba, de verdad había pasado un muy mal rato. Se acercó tomándolo por el mentón analizándolo, eso puso algo nervioso a Roger.
-Errrr…si, dime, ¿necesitas algo Bri?-levanto apenas una ceja apenas sonrojado
-un par de cosas, revisarte bien y me cuentes quien te puso así
-jeje te aseguro que estoy mejor, ya solo me duele cuando respiro
-más vale que eso no sea en serio, entonces  ¿quieres hablar de ello?
- no hay mucho que decir, ni fue nada nuevo, gente estúpida que busca aprovecharse de otros, ya sabes lo que pasa en los clubes después de muchas cervezas.
-así que te siguen confundiendo-rio apenas deteniéndose de inmediato-LO SIENTO!! Es solo que desde mi perspectiva suena gracioso
-yo no le veo lo gracioso, tienes suerte de ser feo y larguirucho…quizá deba dejarme una barba vikinga o solo un casco. Siempre que pasa me pongo a pensar en si de verdad fuera mujer y nadie me respetara y solo buscaran hacerme daño eso sería horrible
-eso pequeño, define los ideales de la lucha feminista, aprendes muy bien por tu cuenta, siempre que te dejo solo regresas con información interesante, sabes hay algo más que podría solucionar tu problema, si te dejas ese horrendo suéter dudo que alguien se te acerque
-si…es bastante feo, lo conservare, además es cálido
-cualquiera diría que te gusta…dejemos tus extraños gustos de lado y dime, ahora sin trabajo ¿Qué piensas hacer? si no es molestia
-eso no me ayuda a mejorar mi día Bri, no tengo planes de respaldo como tú, solo puedo esperar el álbum se venda bien y nos paguen bien en los bares
-¡¿es todo lo que tienes?¡ no puedes vivir de esto, no vivimos de esto, busca otra cosa, tienes mucha ropa extraña que no usas-lo tomo por los hombros sentándolo en una silla del comedor
-¿y que pretendes, que vaya a los mercados y la venda?
-de hecho eso pretendo, nunca has sido ahorrativo ni previsor-se acercó tomando la parte baja de su ropa-levanta los brazos quiero revisarte la espalda-se sorprendió al ver las marcas y heridas en su cuerpo-Roger eso debe doler bastante, voy por algo para curarte
-respetaron el rostro, aunque uno de esos idiotas me mordió
-¿solo uno?-regreso comenzando a curarlo-¿oye has hablado con Tim? Llamo después que tú, dijo que tenía algo importante que discutir con nosotros
-no lo he visto desde el concierto, sabes que yo no hablo mucho con él, es tu amigo no mío, espero sean buenas noticias
-vamos, Tim es buen sujeto, han tenido buenas fiestas, sé que lo que nos diga tiene que ser algo grande
-la verdad , la he pasado mejor con el sujeto raro que nos sigue a cada concierto y nos arrastra a los pubs a celebrar ¿cómo se llama? Tiene un nombre raro
-solo lo conozco como Freddie, no sabía que habías salido con el
-es agradable, claro cuando no está esperando en los vestidores con su cámara
-no me lo recuerdes-termino de curarlo vendándolo con sumo cuidado casi acariciando su piel
-deja eso, es demasiado cómodo, rayos creo que por esto me gusta que te encargues de esto, pero tengo frio-temblando ligeramente bajo sus manos
-bien, ya termine, estaba notando que tu casa es grande podrías rentársela a alguien de la universidad
-no sé, no voy a rentársela al primer extraño que me caiga bien, además no es el momento de discutir mis planes de negocios, aunque no lo creas tengo ahorros y estaré bien un tiempo
-¿cuánto tiempo? Quiero saber que estarás bien, y que aceptaras mi ayuda
-estaré bien, no quiero que te tengas que estar preocupando siempre por mí, pero de ser necesario lo hare, si te hace sentir mejor
-se trata de que tú te sientas mejor-colocándolo la camisa de nuevo-sabes hoy vi tu regalo de cumpleaños, en cuanto lo vi pensé en ti y cuando lo veas sabrás porque, sé que lo amaras
-¡!NO HAGAS ESO MAY!! Cada año es lo mismo, me das un regalo impresiónate y yo termino dándote cosas estúpidas, como un  collar de macarrones, no me des nada impresionante nunca puedo conseguirte nada igual
-amo todo lo que me das, aunque no recuerdo ningún collar de macarrones
-no hablaba de uno literal-haciendo un pequeño puchero-pero así me siento
-te conozco, por eso sé que regalarte y aunque me has dado cosas sencillas sé que son exclusivamente para mí y muchas veces no muy fáciles de conseguir, nunca he visto tus regalos inferiores a los míos, pero esta vez sé que tendrás problemas y entenderé si no puedes darme nada
-no si sé que tienes algo especial para mí-salto de la silla acercándose-tengo un par de semanas para conseguirte algo espectacular-tomándose de su cuello sonriente besando la comisura de sus labios-si mencionas esto a alguien usare mis conocimientos de anestesia en ti-se alejó feliz hacia la cocina buscando algo de comer.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Como marcaba la tradición desde que se conocían, dedicarían un día a celebrar sus cumpleaños justo en medio de ambas fechas, este año correspondía en casa de Brian, eso lo hacía bastante feliz, todo el día con Brian, él siempre lo cuidaba, estaba con él, como el hermano mayor que nunca deseo o algo así, además este año tenía algo perfecto para regalarle y sería algo que podrían compartir, últimamente todo era tan confuso con él. Toco la puerta impaciente esperando que le abrieran, lo que paso casi de inmediato a lo que respondió emocionado.
-¡Feliz cumpleaños de nuevo Bri!-se abrazó a él protegiendo  el par de cajas que cargaba-uno es tu pastel y otro tu regalo
-¿no puedes tomarlo con calma verdad?
-no es eso es que tienes que abrir tu regalo AHORA
-¿si no explotara o algo similar? ¿Es algo toxico, explosivo o de broma?
-no haría algo así en tu cumpleaños es solo que no es algo que deba permanecer mucho tiempo empacado.
Le entrego  la primera caja, algo grande, no muy pesada-este es tu pastel, puede esperar-lo acerco para ver una caja bastante pequeña mal cerrada que realmente era la que importaba. La destapo por completo mostrando un pequeño gatito de no más de mes y medio negro con algunas manchas blancas dormido entre piezas de tela-yo…lo encontré en el parque cercano a mi casa y…y…bueno tu gata Noisy es vieja y quizá quiera compañía.
Brian impresionado un poco paralizado solo atino a abrazarlos a ambos contra su pecho y besar algunas veces la cabeza de Roger, no muy seguro de que decir.
-¿significa que te gusto? Es una forma rara de dar las gracias
-eres un pequeño idiota…me encanta, debo decir que es muy lindo
-jeje me recordó a ti, es tranquilo, su voz es medio baja, sus patitas son rápidas y delicadas, es cariñoso aun cuando me despierta, no sé si me vigila o me cuida ah sí y se le enreda el cabello.
-vamos a ver tu regalo, está en el patio-dejo su pequeño regalo en el sillón tomando a Roger de la mano guiándolo jugando con sus dedos.
Entraron al pequeño cuarto de lavado fuera de la casa, donde Brian lo soltó para sacar algo pesado de una caja algo grande, dejándole entre los brazos un cachorro de labrador de unos 2meses, el cual se veía adormilado pero curioso de olfatear a su nuevo dueño.
-No tienes idea de cuánto me recordó a ti, un amigo me los mostro, inmediatamente sabía que debía darte uno, pero quería esperar a que creciera, no puedo hacer que se duerma, salta sobre todas las cosas, es muy dulce, odia quedarse solo y no puedo dejarlo solo o se mete en problemas, imposible no pensar en ti con el aquí.
Sin pensarlo más tomo a Brian por la camisa, besando sus labios con un poco de desesperación y frustración, tratando de quedarse así el mayor tiempo posible, que fue más del que esperaba ya que Brian correspondió su beso a los pocos segundos, un poco más torpe, un  poco confundido, pero ambos seguros de no querer que terminara, siendo interrumpidos al final por las pequeñas patas del cachorro golpeando la mejilla de Roger, este rio tranquilo deteniendo el beso pero sin separarse de sus labios
-Te amo Brian, como no tienes idea
-creo que ahora la tengo ¿tú sabes que te amo?
-ahora si ¿y sabes que más? Este es el mejor cumpleaños de todos.
alexwheler
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/queenrole