Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Your kind of lover

2 participantes

Ir abajo

Your kind of lover Empty Your kind of lover

Mensaje  Laura-May Sáb Nov 10, 2012 9:23 am

Bueno en este fic pondré yo pero no de mi sino de ti, no se si me explico xD pero cuando pregunten nombre o algo pondré el mio pero hacer como si nada y poner el vuestro con la imaginación xD por cierto no prometo que sea largo porque soy corta de imaginación :3 y también es la época en la que todavía no existía queen porque seguían con Smile pero queen llegara

CAPITULO 1
Como un día cualquiera me desperté con el sol en la cara y los gritos de mi madre, me levanté y me duche y después vestirme y salí a desayunar con mis padres
-Buenos días- me dijo mi padre sentado en la mesa leyendo el periódico
-Buenos días- le dije sentándome en la mesa junto a él.
Él dejo el periódico en la mesa y me miro
-¿Nerviosa? mañana empiezas en el nuevo instituto- me dijo
-no, para nada ¿por que tendría que estarlo?- le dije aunque en realidad algo nerviosa si que estaba, nos habíamos tenido que mudar 3 veces y por lo tanto había estado en tres institutos diferentes pero esperaba que este fuera el definitivo
-me alegro- me dijo volviendo a coger el periódico y leyéndolo, me levante cogí un plato, la leche y la caja de cereales y desayune, cuando termine lave el plato y la cuchara, le dí un beso a mi padre en la mejilla y subí a cepillarme los dientes. Cuando termine baje y me dirigi a mi madre
-mamá, voy a salir a dar una vuelta, me apetece conocer el barrio- le dije sonriendo
-esta bien, pero no vuelvas tarde y llévate a Randy- me dijo dándome la correa de mi perro Randy
-Randy- lo llame silbando y vino, le puse la correa y salí, comenzé a andar por un precioso parque lleno de flores y me quede observando unas preciosas rosas rojas, de repente Randy comenzó a tirar de mí. Llendo hacía donde Randy tiraba vi que venían un trío de tres chicos, uno rubio al lado derecho, otro de cabello oscuro y bastante alto en el centro y el otro de pelo largo al izquierdo.
Your kind of lover Smilepreciosos2
Me quedé mirando al del centro como una boba y por un momento me pareció que el también me miraba a mí, en ese momento aprovechando que yo estaba distraída Randy dio un tirón y salio corriendo, yo corrí detrás de él mientras los chicos me miraban
-Randy ven aquí- gritaba mientras corria detrás de él. Entonces el chico alto corrió y agarro la correa de Randy, se acerco a mi y me lo dio.
-Muchas gracias- le dije con una sonrisa
-De nada- dijo devolviendo me la sonrisa y volviendo con los otros dos chicos. Ellos se fueron y yo seguí mi camino, mire el reloj y me di cuenta de que iban a ser las 3, de nuevo volví a correr de vuelta a casa y llegue a las 3 en punto jadeando, solté a Randy
-Creí que no llegarías para comer- dijo mi madre
-ams disculpa me restrase un poco, el sitio es muy bonito, esta tarde saldre para conocerlo más- dije con una sonrisa y con la esperanza de encontrármelo y poder hablar con él.
-Vale, pero esta vez espero que no llegues tan ajustada de tiempo- me dijo
-lo prometo- dije acariciando la cabeza de Randy.
Después me lave las manos y pase a comer, mesente en la mesa y comenze a comer y mi padre me miraba
-pareces contenta- me dijo
-es que estoy contenta- le dije limpiándomela boca con la servilleta
-¿por que?- me pregunto
-el sitio es muy bonito, me gusta ¿no puedo estar contenta?- le dije mirándolo
-al contrario, me encanta que estés contenta- me dijo sonriendo
terminamos de comer y volví a lavar los platos, me tumbe un poco en el sofá para reposar la comida y en cuanto dieron las 5 me levante volví a coger a Randy y salir. Hice el mismo recorrido incluso llegué más lejos pero no le vi, mire el reloj y eran las 8 así que volví a casa para organizarlo todo para el siguiente día. Una vez todo listo cene, lave los platos, me cepille los dientes, me puse el pijama y me quede dormida. Al día siguiente me volvieron a despertar los gritos de mi madre, me levante, me duche, me vestí, desayune, me lavé los dientes y salí
-que tengas suerte- me dijo mi padre con una sonrisa y yo se la devolví.
Ande hasta llegar y entre en clase y al fondo de la clase estaba él que me vio y me sonrió acercándose a mi
-la chica del perro- me dijo poniéndose al lado mio
-prefiero que me llames Laura- le dije
-encantado, a mi llámame Brian- me dijo sonriendo
entonces llego el profesor y todos nos sentamos.
Randy:
Laura-May
Laura-May
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Your kind of lover Empty Re: Your kind of lover

Mensaje  Fati Mercury Mar Nov 20, 2012 2:39 am

Me gusta como escribes n_n sigue asi, espero la continuación de tu fanfic...
Y bienvenida :33
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.