Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós Ojos Marrones [Finalizado] (Brian May)

Ir abajo

Adiós Ojos Marrones [Finalizado] (Brian May)  Empty Adiós Ojos Marrones [Finalizado] (Brian May)

Mensaje  AnndRea Taylor Lun Jun 11, 2012 3:04 am

Si, se que Brian no tiene lo ojos marrones, pero no se me ocurrio otro titulo, disfrutenl Very Happy


Era un año nuevo, entraba a la universidad, sería mi año de logros, todo sería nuevo, extraño y tal vez solitario para mí. Ya había hecho el examen de admisión, el cual había aprobado exitosamente, había aprobado la solicitud en el Imperial College. Mi materia sería la Astrofisíca. Era el primer día de clases, Un salón enorme, lleno de bancos y sillas, tres pizarrones y dos ventanas con vista al mundo exterior, 5 enormes libreros, y un pequeño escritorio para el maestro. Todo parecía ser tan sofisticado, tan fino, tan diferente. El salón estaba lleno de alumnos y un solo maestro. Todo llevaba su ritmo natural, sin nada que contar aparte de examenes sorpresa y noches desvelandome haciendo tarea o estudiando para multiples pruebas. Pasó casi una semana hasta que lo ví. Mi nuevo compañero de banca era un chico alto, delgado pero robusto, de un hermoso cabello castaño rizado y largo, unos ojos marrones, con una sonrisa encantadora. El primer día de la segunda semana en la universidad, las cosas parecían dar un ligero cambio y sonreírme en el mundo de las ilusiones. Estaba sentada como de costumbre en mi mesa de dos bancos, el segundo asiento estaba vacío, durante esas dos semanas se habría de mantener vacío. Hasta que llegó este chico, aún lo recuerdo. Ese día el profesor nos aplicó un examen sorpresa como de costumbre. Al terminar, nuestro compañero de al lado, revisaría el examen del otro, al entregarmelo, esas fueron sus palabras.
?: Toma, -miró su examen.- Que tal, al parecer sacamos el mismo puntaje. Mucho gusto, me llamo Brian, Brian May.
E: Yo... Yo me llamo Emily James. 
Y hasta allí llegó la conversación, una vez más la timidez parecía vencerme. Intenté hablar algunas veces, pero no lograba saber que decir. Lo único que parecía llegarme a la mente era la canción de la macarena. Y eso me desesperaba. El timbre sonó y era tiempo de la siguiente clase. Brian, despues de unos 2 meses, empezó a comportarse extraño. Se preocupaba por mí, siempre se esmeraba por hacerme reír, me miraba en todas las clases, aunque estuviera a una distancia considerable, me defendía cuando era necesario. De algo me dí cuenta, estaba loca por Brian. Así era, me gustaba, y él, de ninguna manera podía enterarse. Cada vez la actitud de Brian, se hacía mas extraña, antes hablaba un poco, ahora ni si quiera un “Hola”. Tenía la misma actitud que yo, como si se pusiera nervioso. Empezé a hablar con mi amiga Elizabeth acerca de esto. 
Elizabeth: Pues, yo creo que le gustas. 
Emily: Espero que almenos yo le caiga bien. 
Eli: Por favor, ¿que no te das cuenta? Es obvio que le agradas. Pero bueno, como quieras, ya me tengo que ir, adios.
Emi: Adiós.
El tiempo pasó, no se mostraba cambio alguno, hasta este tiempo yo seguía pensando que él me amaba. Meses después Brian y yo nos hicimos mejores amigos, nos contabamos todo. 
B: Tengo algo que contarte Emily... 
E: ¿Qué?
B: Ella... Es Meredith... Es mi prometida, Meredith ella es Emily, mi mejor amiga. -Meredith, chica alta, rubia de ojos azules, labios rojos y carnosos.-
M: Mucho gusto Emily.
E: Mucho... Gusto Meredith.
Luchaba en esos instantes para no romperme en llanto frente a Meredith y Brian, se sentía horrible. Meredith sería nuestra compañera. Lo único que quería era irme, y rápido. Al momento de irme, corrí al primer teléfono que encotré y llamé a mi madre.
E: Mamá, ven por mí, ya no quiero seguir en el Imperial College. 
M: Pero, ¿Qué dices Emily? Te esforzaste mucho por ello.
E: Luego te cuento mamá. Por mientras, ven por mi. 
M: Voy enseguida entonces. 
Llegó mi madre por mí y entré en el asiento del copiloto.
M: ¿Y qué pasó Emily?
E: ¿Recuerdas a Brian? Mi mejor amigo del cuál estaba enamorada. -mis ojos se llenaban de lágrimas.- 
M: Si, como no recordarlo, siempre hablabas de él.
E: Pues, está comprometido, con una casi modelo, una rubia alta y de ojos azules...
M: Lo siento mucho hija... 
E: Si bueno, no planeo volver a verlo. Es lo mejor. 
Pasaron los meses con tranquilidad, tenía que volver a la esuela a recoger mis cosas, lo bueno es que era fin de semana y se suponía que esta debía estar vacía. Estaba sacando las últimas cosas del casillero, entonces escuché la que sería la voz de Elizabeth.
Eli: ¡Emily!
Emi: Ah, Hola Elizabeth. ¿Porqué estás tan arreglada?
Eli: ¿No lo sabías? Hoy se casa Brian.
Emi: ¿Qué?
Eli: Hoy se casa con esa tal Meredith, lo siento mucho amiga...
Emi: Está... Está bien, ya terminé así que... Es mejor que me vaya.
Eli: Emily, ¿Brian sigue gustandote? 
Emi: Si...
Eli: ¿Brian sigue importandote?
Emi: Claro que si.
Eli: Bueno, entonces creo que si algo en realidad te importa, debes luchar por aquello que amas hasta que consigas la victoria. 
Emi: ¿Eso piensas? Creo que... Iré a la boda, y ¡le diré a Brian lo que siento! 
Eli: ¿¡Qué!? No me refería a eso.
Emi: Pues que mal porque de aun así lo haré. Ahora llevame hasta allá! 
Eli: Ok... -dijo con un tono de duda.-
Nos dirijimos al auto y lo arrancó, según Elizabeth llegaríamos un poco tarde. Pero aún así, llegamos. Encotramos una pequeña capilla con dos enormes puertas de madera, estas estaban cerradas, Elizabeth la muy floja no se había querido bajar, y fuí sola. Abrí estas dos puertas y escuché lo siguiente.
Padre: Puede besar a la novia. -Acto seguido la besó.-
No había marcha atrás, no había más nada que hacer, estaba oficialmente casado, y ahora era yo quien terminaba sobrando... 

GoodBye Brown Eyes, I  Have to Go. GoodBye, For Now...

                                    Fin 
  
                 
AnndRea Taylor
AnndRea Taylor
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Londres, Inglaterra *w*
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.