Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin título - XD

3 participantes

Ir abajo

Sin título - XD Empty Sin título - XD

Mensaje  queenera_cecilia Dom Feb 19, 2012 3:25 pm

Autora: Cecilia Cumpián

Este fan fic está ambientado en el año 2022. Lo hice pensando en mi abuelo mas querido que falleció en el 2002. En la historia, Brian y después Roger cuentan a sus nietos, en forma de cuento, la vida de Freddie y la de ellos en Queen.
A medida que la lean la van a ir entendiendo... Falta por escribir, pero es lo que tengo por ahora.
Espero que les guste...


Durante muchos años, Brian les había dicho a sus hijos que quería tener nietos, porque (supuestamente para él) se acercaba la fecha de su muerte y no iba a poder dejarle ni enseñarle a ninguno a tocar la guitarra (ya que con sus hijos los intentos habían sido en vano). James y Louisa, que eran los únicos que tenían pareja (Brian en un principio odió al novio de Louisa, pero después se amigaron porque su yerno sabía tocar la guitarra e idolatraba a Brian) le habían dicho a que era una gran posibilidad.
Ocurre, muchos años después, que las plegarias de Brian habían sido escuchadas: Louisa iba a dar a luz a una niña.
No se pueden imaginar lo feliz que estaba!
Durante los meses que pasaron, Brian compró miles de cosas para la pequeña que venía en camino. Inclusive, hizo hacer una réplica de su Red Special (que en ese momento se encontraba muy deteriorada) en color rosado y negro que, en el mástil, llevaba escrito el nombre de la bebé, Christine.
El futuro abuelo, no pudo evitar contarle a todo el mundo por Internet, que se avecinaba una nueva integrante de la familia May. Por supuesto, Roger y John se enteraron y compraron unos regalos también.
El día del parto, Brian se encontraba en el hospital junto a su hija. Después de 12 horas de espera, vio a su nieta en los brazos de la enfermera. La tomó con cuidado y con mucho cariño la besó en la frente.
Los años transcurrieron y Chris se hacía más grande. Brian pudo enseñarle a tocar la guitarra y la pequeña de 8 años era muy buena. Pero la familia se empezaba a agrandar mas... mas... y mas! De repente Christine no era la única. Tenía un hermano y 3 primos!
Brian estaba más feliz que nunca. Con paciencia los vio crecer a cada uno...

Año 2022...

Ese año, toda la familia se había juntado en casa de Brian para celebrar su cumpleaños número 72.
Al momento de apagar las velas, Christine y Mary (las dos “regalonas” del abuelo) se habían colocado junto a Brian para ponerle un gorrito de cumpleaños en su calva cabeza. Un horas después, Christine tomó la réplica que su abuelo le había regalado de bebé y le cantó la canción que Brian le había enseñado a tocar, “Love of my life”, como regalo de cumpleaños; pero, para sorpresa de Brian todos empezaron a hacer el ritmo de We Will Rock You y Chris cantó y tocó la canción acompañada de su familia. Bri no podía expresar cómo se sentía... al ver a su nieta con un brillo en los ojos al decirle “Feliz cumpleaños abuelo Brian” al final de We Will Rock You, no lo pudo evitar y apretó a Chris en un cálido abrazo.
Después de varias horas, Mary y Christine le dijeron al oído “Abuelo, puedes contarnos uno de tus cuentos?”. Bri asintió con la cabeza. Llamó a los muchachos que estaban jugando por todo el jardín y entraron a la sala de estar...

Brian estaba sentado en el sillón y los niños en la alfombra...

- Bueno, niños... hoy les voy a contar una historia... una bella historia... escuchen atentamente:
Hace muchos, pero muchos años, eran épocas donde abundaba la gente talentosa. Todos querían hacerse famosos, pero siempre fracasaban. Habían muchas bandas, pero siempre se disolvían porque, la mayoría de las veces, un integrante estudiaba y los demás eran unos flojos. Generalmente el baterista.
Ocurre una vez. En otro país muy lejano había guerra y mucha gente viene para Inglaterra. Entre esa gente, venía un hombre... un hombre que no era igual a ninguno... podías distinguirlo a un millón de millas... era inigualable. Este refinado joven...

- pero... abuelo... ese hombre... tenía nombre?- pregunto uno de sus nietos.
- por supuesto! Su nombre era... Freddie Mercury... recuerden bien ese nombre... como decía:
Este refinado joven, en su país había pasado muchos años en un internado, aprendiendo a tocar el piano hasta llegar a tener su propio grupo musical. Entró a la universidad para estudiar todo lo que tuviera que ver con diseñar y dibujar. Mucho tiempo después, se hizo muy amigo de tres estudiantes de la universidad que tenían una banda: el bajista, llamado Tim; el baterista, este tío era muy particular porque tenía una extraña forma de cantar, como si estuviera siempre con tos y su voz para hablar era fina y rasposa también. Era muy gracioso escucharlo...

En ese momento, Brian no se había dado cuenta que Roger había llegado para saludarlo, pero se había quedado escuchando desde el otro lado de la sala, esperando el momento justo para aparecer... y cuando dijo “Era muy gracioso escucharlo...”

- ... y no te olvides de mencionar al latoso guitarrista...- dijo Roger con una sonrisa.
- (Brian se dio vuelta para ver quién era y se levantó del sillón) Roger!!! Amigo!!!- dijo abrazándolo. Los nietos lo siguieron y lo abrazaron. El “Tío Roger” era muy querido por los pequeños- Gracias por venir!!!- sentándose en el sillón nuevamente junto a Roger- les estaba contando la historia...-dijo remarcando la frase, mientras los niños se sentaban.
- oh! Genial! Por qué parte vas? Yo también quiero contárselas...
- les estoy contando del baterista con la voz graciosa...- dijo Brian imaginando lo que diría...
- ah...- dijo Roger un poquito enojado. Después se dirigió a los niños- bueno... yo voy a contarles del otro estudiante que conoció Freddie. El latoso guitarrista. Este tipo tenía en la cabeza una jungla de rulos. Hablaba mucho y tocaba menos. Pero era muy estudioso y a veces corregía cuando decíamos algo mal. Era el cerebrito de la banda...
- gracias por la “breve” reseña del latoso guitarrista, Roger- dijo Brian sarcástico e interrumpiendo a Roger- bueno... como decía... el baterista y el guitarrista se unieron a Freddie para armar otro grupo. Pero les hacía falta un bajista... un bajista que fuera excelente en todo lo que hiciese... alguien que encajase perfectamente en el grupo con su personalidad. Ese alguien se encontraba trabajando en un bar como camarero, hasta que le preguntamos si quería hacer una prueba para unirse...
- Su nombre era John Deacon... un mago de la electrónica... pero muy tímido... cuando hicieron la prueba notaron que era extraordinario tocando en bajo... tan solo tenía 19 años!!!...- dijo Roger.
- Cuando la banda estuvo armada, había que ponerle nombre... entre los cuatro pensaron mucho y, al final, Freddie sugirió “Queen”...
- “Queen”??? Que nombre tan... tan... seguro que todos los de la banda eran gays- dijo uno de los nietos de Brian.
- (silencio) (Brian se quedó boquiabierto y Roger trataba de contenerse las ganas de reír) Roger! No te rías... recuerda que el baterista de la voz graciosa también era parte de Queen... -dirigiéndose a los niños- el nombre “Queen” significaba vanguardia, estilo, provocación...
- hombres homosexuales...-volvió a decir el niño.
Brian se había quedado boquiabierto de nuevo. Miró a Roger y le dijo por lo bajo:
- lo que les enseñan a los niños en la escuela en estos días...- Roger asintió con la cabeza. Luego dijo molesto- mira, mocoso... déjame contar la historia, quieres?- el niño se había asustado por la forma en que lo había dicho.
- en un principio todos dudaron un poco, pero después aceptaron ya que los otros nombres tampoco eran muy “innovadores” que digamos...- dijo Roger salvando la situación.
- entonces se pusieron a ensayar. Estuvieron dos años componiendo canciones. En 1973 grabaron su primer disco, titulado “Queen". Los cuatro integrantes de La Reina eran muy talentosos. Pronto, los periodistas empezaron a ocuparse de ellos para hacerlos conocidos.
- tanto trabajo rindió sus frutos. Fueron de gira con una banda amiga. Después partieron a Japón, a EE.UU, por toda Europa!!!
- cierto, Rog. Pero, como se podrán imaginar, tanto tiempo todo juntos tiene sus consecuencias. Peleaban como perros y gatos...
- déjame adivinar, abuelo... el perro era un caniche toy, no?
- por qué dices eso?
- porque tío Rog dijo que el guitarrista tenía rulos y que hablaba mucho. Los caniches ladran mucho y también tienen rulos como el. Como el guitarrista.
- jaja!!! Que buena comparación!!! Bien dicho! Choca esos 5!- le dijo Roger, riendo, a Mary.
- no es gracioso.- dijo Brian molesto.
- vamos, Bri... es solo un chiste...
- mmm... y saben quien era el gato?
- el baterista gracioso!- dijo Christine.
- esa es mi pequeña!- dijo Brian contento. Pero con tono de venganza hacia Roger- erm,erm... como decía: los cuatro se peleaban mucho. Una vez, estaban por sacar su 5º disco. Freddie había hecho su obra maestra “Bohemian Rhapsody”. La mejor canción de toda la historia, de la cual se desprendió el primer videoclip musical, también. Ocurre que, estaban por lanzar el single, Lado a, esa canción y del lado B no sabían cual poner. El baterista había hecho una canción que se llamaba “Estoy enamorado de mi auto”
Inmediatamente los niños comenzaron a reír
-Pero era una buena canción...- dijo Roger avergonzado.
- no me digas...-respondió sarcástico- el rubio quería que el Lado B de “Bohemian Rhapsody” fuera su canción. Por supuesto Freddie se negó rotundamente y los demás de la banda se rieron. Consecuencia: se encerró en un armario. Hizo un gran escándalo y, sin otra opción, tuvieron que poner la canción.
- pero, los demás, habían pensado que el baterista la había escrito por él, pero en realidad la había escrito sobre un amigo...- dijo Roger, justificando la razón de su canción.
- volviendo al tema... el disco tuvo un éxito mundial y junto con la canción de Freddie, la carrera de Queen parecía haber sido disparada con un cohete... por darles un ejemplo....

CONTINUARÁ
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin título - XD Empty :B

Mensaje  Fati Mercury Lun Feb 20, 2012 11:28 pm

se me hizo una imagen tan tierna el solo imaginar a Brian junto a Roger y los pequeños n_n me ha gustado mucho xD ya quiero leer la continuacion :3
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin título - XD Empty Re: Sin título - XD

Mensaje  rogerlarubiataylor Mar Feb 21, 2012 2:37 am

siguee!
rogerlarubiataylor
rogerlarubiataylor
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://www.dinosauriamulticolor.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sin título - XD Empty Re: Sin título - XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.