Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos :B

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos :B Empty Hola a todos :B

Mensaje  QueenieBronie Mar Ene 17, 2012 11:04 pm

Bien me presento, soy QueenieBronie, soy de Chile, tengo 16 y soy fanático de Queen desde 9 años, gracias a ellos conocí el Rock, quizá no tan sólo al Rock sino que también la mejor música de todas que es la solamente sabe hacer Queen con otros pocos grupos (como The Beatles principalmente y Pink Floyd, y Led Zeppelin).

Considero que Queen para mí es el mejor grupo del mundo junto con los mencionados anteriormente por una serie de cosas que no muchos grupos pudieron conseguir en su sonido como en su propuesta de escena, su creatividad, los cambios a los que se fueron adaptando a la vanguardia de la música, etc etc.

Me encanta mucho la música, tocar guitarra, leer, escribir, también veo fútbol pero casi nunca juego. Como tal dice mi nombre, también me considero un brony, y espero no tener problemas con nadie por ello (aunque no creo que hayan problemas), ya que sólo soy un queenero más que espera llevarse bien con todos y subir uno que otro fic que se me ocurrra

Bueno, creo que ya he dicho demasiado, así que me despido y prontamente subiré un fic que estoy haciendo.

Saludos Very Happy

QueenieBronie
all dead all dead
all dead all dead

Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Grande Antofa!!
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :B Empty Re: Hola a todos :B

Mensaje  queenera_cecilia Dom Feb 19, 2012 3:00 pm

Hola QueenieBronie!! Primero que nada, bienvenido!!!
Es un gusto que seas parte del foro y que tengamos a un compañero masculino, ya que somos todas chicas! jajajaj XD
No soy moderadora, pero en cualquier cosa que necesites ayuda, aquí estoy y estamos.
Espero con ansias tu Fic, y si quieres, pasate por alguno de los mios.
Che, que es "Bronie"?
Un abrazo!!!
Cecilia C.
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :B Empty Re: Hola a todos :B

Mensaje  Scandal_Queen Lun Feb 20, 2012 2:36 am

Hola, QueennieBronie!
Bienvenido al foro.

Como siempre, los fics son bienvenidos, así como cualquier otra contribución al movimiento de este divertido pero tranquilo foro.

Tuve que buscar en Google el significado de "bronie" Smile
Nadie tiene problema con los bronies por aquí. Por lo menos, nadie ha escrito en su presentación "Soy fan de Queen pero odio a los bronies", así que no te preocupes. Acá cada uno tiene sus gustos.

Espero que disfrutes del foro!
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos :B Empty Re: Hola a todos :B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.