Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queencerrados

3 participantes

Ir abajo

Queencerrados Empty Queencerrados

Mensaje  Fati Mercury Sáb Jul 16, 2011 9:47 pm

Una pequeña adaptacion de un fic que escribì hace tiempo (apenas en mis inicios como redactor) , a "Obra Teatral" por asi decirlo, ya que yo misma lo adaptè Dx. A pesar de que rompi con el esquema de las personalidades de nuestros amados miembros de Queen, haciendo cosas que les puede parecer incoherentes y envueltos en una situacion algo absurda; Ojala y sea de su agrado.

¡Queencerrados!

Obra narrativa adaptada al género dramático.

Personajes: Brian May
Freddie Mercury
John Deacon
Roger Taylor
Dependienta 1
Dependienta 2

Escena I

Una noche Brian, Roger, John y Freddie estaban en el centro comercial.

Brian: Fred, no entiendo porqué no pudiste esperar a venir a un centro comercial otro día. (Mirando su reloj) ¡Ya es tarde y pronto van a cerrar!

Freddie: (Mirándolo) No podía esperar más, pronto vamos a grabar el video para la canción “Headlong” y necesito vestir bien. Ya me conoces. (Sonriendo)

Roger: Es verdad, pensándolo bien… creo que yo también debo buscar que ropa voy a usar.

Escena II

Brian estaba desesperado por irse. Pero aun así se vio obligado a esperar a que Roger terminara de hacer sus compras y de que Freddie después de entrar y salir varias veces del probador, se decidiera por un atuendo.

Freddie: (Saliendo del probador) ¿Cómo me veo?

Brian: Perfecto Fred… ¡¿podemos irnos ahora?! (Desesperado)

Freddie: (Girándose para verse de perfil frente al espejo) Si continuas con semejante humor me obligarás a comprar más de un traje, te lo advierto. (Mirando a Brian directo a los ojos)

Brian: (Bajando la cabeza) Está bien, Perdóname. Ese pantalón, con esa camisa y chaleco azul te quedan muy bien.

John: Muy elegante de hecho (Con los pulgares en alto)

Freddie: Lo reconozco pero… (Pensativo) siento que algo le falta a mi atuendo. Algo como… no lo sé… ¡Una corbata!

Roger: (Sosteniendo una corbata en cada mano) Escoge una: La blanca o la azul. Cualquiera te quedaría bien.

Freddie: No creo escoger una (pausa) más bien, escogeré ambas. De todas formas el impaciente de Brian ya quiere irse (Mirando a Brian)

Brian: No es verdad, ya me siento bien. Pueden tardar todo el tiempo que quieran. De todas formas, el que tiene la culpa de que estemos aquí a semejante hora es Míster (Señalando a Roger)

Roger: Eso no es cierto.

Brian: No nos hubiésemos retrasado si tú no te hubieses tardado depilándote el área del bikini.

John: (A Roger) ¿Es eso cierto?

Freddie: No puedo creerlo ¡Debe ser una broma! (Riendo)

Roger: ¿Qué? (Serio) Cada quien cuida de su aspecto como quiere, además uno nunca sabe.

Freddie: Bueno, iré a pagar esto de una vez antes de que se haga más tarde.

Freddie caminó hasta el mostrador, se encontró frente a dos dependientas.

Dependienta 1: Observando fijamente a Freddie y mojándose los labios) Buenas noches…

Freddie: (Desconcertado Por La Expresión De La Dependienta) Buenas noch..es

Dependienta 1: (Sin dejar de mirarle) ¿Cuál es su nombre?

Dependienta 2: (Pegándole con el codo a su compañera) Deja de estar de coqueta. (Bajo)

Dependienta 1: ¡Ay! Perdón. (Bajo)

Dependienta 2: (Mirando a Freddie) Debo decirle que se ve muy bien, caballero. (Sonríe)

Roger: (En voz alta y riendo) ¿Caballero? Es que no lo conocen bien.

John: Cállate Roger. No querrás hacer que se enoje.

Freddie voltea a mirar a Roger sumamente molesto. Roger solamente se mantiene en silencio y baja la mirada.

Freddie: (Sonriendo) Gracias, señoritas. Y… ¿Cuánto tengo que pagar? (Sacando su billetera)

Dependienta 1: (Acercándose a Freddie) Por eso no se preocupe, tratándose de usted… no le vamos a cobrar absolutamente nada. Yo me voy a encargar de eso.

Freddie: (Alejándose de la dependienta 1) Creo que no puedo permitirlo, querida. Es muy amable de su parte pero no podría aceptarlo. (Entregándole una tarjeta de crédito a la dependienta 2)

Dependienta 2: (Entregándole a Freddie la tarjeta y un recibo) Esperamos que vuelva pronto, caballero.

Dependienta 1: Así es, esperamos que vuelva muy pronto. (Mirando fijamente a Freddie)

Roger: (Acercándose a Freddie) Ya vámonos, esa dependienta me da tanto miedo como a ti. (Agarrando de un brazo a Freddie se va)

Escena III
El ambiente se tornó totalmente oscuro. Se escucharon dos ruidos muy fuertes. Ahora se encontraban John, Brian, Freddie y Roger totalmente solos.

Brian: (Preocupado) ¡¿Qué está pasando?!

John: Tal parece que acaban de cerrar la tienda (Pausa) ¡Y con nosotros dentro!

Roger: (Viendo hacia lo lejos) Es verdad, las puertas están cerradas. Tal parece que esta tienda no es de aquellas que cierran hasta que el ultimo cliente se vaya. No hay nadie, estamos solos.

Freddie: Debe haber alguna puerta de emergencia por la cual podamos salir.

Roger: Quédense aquí (a los tres) Yo iré a ver si hay por donde salir. No se vayan de aquí ¿ok?

Freddie: (Serio) Como si tuviésemos a donde ir

Roger salió, los tres amigos restantes se quedaron en silencio. Entonces se escucho un agudo y femenino grito.

Brian: (Grita) ¡Roger! (pausa) ¡¿Estás bien, qué fue eso?!

Roger: Perdón, es que vi una horrible araña. (Entrando) solamente vi una puerta y por más que la empuje no abrió

Brian: No puede ser. (Enojado) ¡No podemos salir! Mejor siéntense amigos. (A los tres) No podemos hacer nada más que esperar.

Todos se sentaron en el suelo excepto Roger, quien empezó a caminar en círculos sumamente desesperado.

Roger: (Llevándose las manos al rostro) ¡Nooooo! ¡Moriremos! (Gritando histéricamente) ¡Es el fin! ¡Dios mío, soy muy guapo para morir!

Freddie: (Se levanta y agarra a Roger por las muñecas) ¡No seas tonto, no vamos a morir! Mañana volverán a abrir la tienda y saldremos de aquí

John: (Interrumpiendo) ¡Espera un momento! No es necesario que esperemos, quizá podamos llamar a alguien por teléfono para que pueda sacarnos. ¿Alguien trae teléfono? (Mirando a sus tres amigos)

Brian: (Emocionado) ¡Yo tengo!

Freddie: Gracias a Dios (Alzando las manos al cielo)

Brian: (Baja la cabeza) No, acabo de recordar precisamente que no tengo credito.

Roger: ¡Maldita sea! (Agarra el teléfono celular de Brian y en un arranque de enojo lo arroja al suelo)

Brian: (Enojado) ¡¿Qué te pasa tonto, porque hiciste eso?! ¡Todavía había posibilidad de que recibiera alguna llamada y pudieran ayudarnos!

Roger: Oh, perdón Bri. Fue un accidente (Baja la mirada)

Brian se arrodilló tomo los restos de su celular entre sus manos y comenzó a llorar.

Brian: ¡Todavía me faltaban 2 meses para terminar de pagarlo!

Roger: ¡Dios mío, no es para tanto! (Desvía la mirada)

John: Acabo de recordar que los cuatro teníamos que reunirnos con nuestras esposas para cenar esta noche. Seguramente no nos creerán cuando les digamos que nos quedamos encerrados en el centro comercial. Dirán “Si claro, eso dicen todos” y nos mandaran a dormir en el sofá, nos cortaran las sabanas, lavaremos los trastes por el resto del año y el vecino de enfrente se burlara de nosotros por nuestra ropa interior de corazoncitos.

(Freddie, Roger y Brian se quedan mirando fijamente a John)

Roger: Acabo de recordar que deje mí amado auto afuera y no tiene alarma.

Brian: (Sarcástico) ¡Que tragedia!

Roger: (Volteando a mirar a Brian) No tienes corazón, Bri

John: Acabo de recordar que tengo ganas de ir al baño y ¡todo está cerrado!

Brian: ¿Saben que acabo de recordar? Deje mi Red Special en el auto de Roger

Freddie: ¡Ya dejen de quejarse! (Exasperado) Mañana abrirán la tienda cuando los empleados lleguen a trabajar

Roger: ¿Saben que acabo de recordar?

Freddie: (Enojado) ¡¿Qué?!

Roger: Mañana es Domingo

Freddie: ¡Maldita sea!

Roger: (A Freddie) ¡Mira quien se queja ahora!

Freddie: (A Roger) Cierra la boca. Significa que nos quedaremos aquí esta noche, el día y la noche de mañana. ¡Que se supone que haremos en todo ese tiempo!

Brian: No podemos hacer nada (Suspira) estamos solos dentro de un centro comercial

Roger: (Emocionado) ¡Estamos solos en un centro comercial!

John:(Enojado) Ya lo sabemos tonto, y eso ¡¿Qué tiene de bueno?!

Roger: ¡¿No lo ven?! Podemos hacer lo que queramos. Brian puede ver las estrellas desde los enormes aparadores de cristal. Incluso venden un telescopio por aquí; Freddie puede probarse toda la ropa que quiera y tardarse todo lo que quiera; Roger, o sea yo, el más lindo…

Brian: (Sarcástico) Si claro, el más precioso

Roger: (Enojado) Cállate tu y vete a ver las estrellas antes de que te haga ver “estrellitas” (Amenazando a Brian con el puño cerrado) “Mechudo envidioso” Yo por mi parte, puedo degustar todo el vino que quiera; y John (Mirando a John) No puede ir al baño, pero siempre tendrá a su alcance ropa interior limpia.

Escena IV
Todos se vieron de acuerdo con lo que dijo Roger y se fueron a perder en la tienda para divertirse. Minutos después los cuatro amigos aparecieron de nuevo, Freddie se había probado prácticamente todas las prendas que pudo de la tienda; Brian descubrió un nuevo fenómeno en las estrellas; Roger se puso sumamente ebrio y John estaba feliz ahora con calzones limpios.

Roger: (A Brian) No sé si te lo había mencionado antes, pero eres mi mejor amigo Brian (Abrazándolo) te quiero mucho.

John: (Mirando a Roger) No debiste tomarte todo ese alcohol Roger.

Roger: ¡No molestes John! Tú y tus acusaciones injustificadas

En ese momento Roger tropieza con sus propios pies y cae encima de John

Freddie: Con que acusaciones injustificadas ¿no? Mejor duérmete Roger

Roger: (Poniendose de pie y mirando a Freddie) Está bien que seas el mayor y te veas como un padre para nosotros. Pero ¿Por qué tienes preferencias? Eso es injusticia. (Señala a Brian) El es el perfecto (Señala a John) El es… el raro ¡El que se te cayo de chiquito! Solo que nunca le has dicho; y yo soy el incomprendido pero ¡el mejor! ¡Yo soy el rey!

Brian: El idiota… (A Roger) ese eres tú

Roger: (Mirando a Brian) Tú cállate envidioso. (A Freddie) ¡Y tú!... ¡¿Que le estas enseñando a tus hijos?!

Freddie: ¡¿Qué estás diciendo?!

Roger: (Señalando a Freddie) ¡Padre desnaturalizado!

Brian: ¡Hay que salir de aquí! (Desesperado) Este borracho me tiene harto

Roger: (Caminando hacia la puerta de emergencia) Si ya no me aguantas (Enojado) ¡¿Por qué no te vas?! (Abriendo la puerta de un jalón) Vete niño bonito ¡A ver quién te adopta!

Freddie: (Sorprendido) ¿Esa puerta no estaba cerrada?

Roger: Por más que la empujé no abría

Brian: (Enojado) ¡Tal vez porque en lugar de empujarla debías jalarla!

Roger: Es que la tecnología avanza a pasos agigantados, tú sabes. No entendía cómo funcionaba

John: Vámonos de aquí o nos mataran por llegar tarde a casa (Sale junto con Freddie y Brian)

Roger: Pero nos la pasamos bien ¿no es así? ¡Admítanlo! (sigue a sus amigos)

______________-----Final-----_________
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty Re: Queencerrados

Mensaje  Fergie Taylor May Miér Ago 10, 2011 12:13 am

Jajajaja, ¡¡buenísimo, chica!! Nunca dejes de escribir.

Amé este fic, me encantó, aunque los personajes jamás hubieran actuado así, siempre he querido a un Roger con esa actitud, Yeah!

Todo genial. Pero:



John: Acabo de recordar que los cuatro teníamos que reunirnos con nuestras esposas para cenar esta noche. Seguramente no nos creerán cuando les digamos que nos quedamos encerrados en el centro comercial. Dirán “Si claro, eso dicen todos” y nos mandaran a dormir en el sofá, nos cortaran las sabanas, lavaremos los trastes por el resto del año y el vecino de enfrente se burlara de nosotros por nuestra ropa interior de corazoncitos.


Ya no entendí por qué el vecino de enfrente se burlará por sus chones de corazoncitos, ¿Se supone que como sus esposas están tan enojadas colgarán sus calzones en la ventana para que los vea el vecino? ¿O algo así?, jajajajajaja xD

Oky, nos vemos. Xoxo

Queen will never die.
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty xD

Mensaje  Fati Mercury Miér Ago 10, 2011 8:24 pm

asi es, un acto por enojo. una "venganza" xD. Gracias por comentarlo, crei ke nadie lo veria o ke no agradaria.
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty Re: Queencerrados

Mensaje  Fergie Taylor May Miér Ago 10, 2011 9:42 pm

¿¿ESTÁS BROMEANDO MUJER?? Me encantan tus fics, ¡¡Soy tu fan!! Pero casi no comento, me da pena, jeje... Perdón.

Y este fic, me encantó, espero que a ti también te guste el mío, muy pronto lo subiré, imagínate que Freddie es un profesor de secundaria, Roger y Brayan son sus alumnos, y como Roger está enamorado de él, ¡¡lo empieza a acosar!! Jeje...

Un maestro, 25 estudiantes, un Roger enamorado, un Brayan enamorado de Roger, un John Deacon extremadamente tímido con problemas de autoestima, y un sólo objetivo: El ¡amor!


Próximamente en los mejores cines. afro


Sí, creo que me volví loca, alteré por completo la historia y las personalidades, jajaja.
Espero que cuando los suba te guste jeje...
Fergie Taylor May
Fergie Taylor May
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 38
Edad : 27
Localización : Mi mundo de fantasías rockers donde me fastidian mis fans imaginarios ¬¬
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty Re: Queencerrados

Mensaje  Bohemian_queen Mar Jul 10, 2012 2:57 am

jajajaja!
Fantastica obra!!
Me gusto mucho Very Happy Las personalidades muy locas jaj
Bohemian_queen
Bohemian_queen
Admin

Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://bohemiianqueen.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty :3

Mensaje  Fati Mercury Miér Jul 11, 2012 2:11 am

Awww, gracias n_n que bueno que te haya gustado
Fati Mercury
Fati Mercury
spread your wings
spread your wings

Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Queencerrados Empty Re: Queencerrados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.