Fan Fics Queen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El “El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game”

2 participantes

Ir abajo

“El “El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game” Empty “El “El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game”

Mensaje  queenera_cecilia Miér Dic 29, 2010 5:27 pm

“El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game”

Autora: Cecilia Cumpián

Antes de leer el fic, les quiero comentar algo.
Seguro ya habrán notado que las historias de mi autoría siempre, o la mayoría de l as veces, tratan sobre Brian, el problema lo tiene Brian o es él quien relata la historia. Bueno... todo tiene un por qué.
Mi signo del zodíaco es cáncer, al igual que el de Brian. El es mi amor platónico. Con el tiempo, me he visto en situaciones y pienso “¿que sentiría él?”. Cuando escribo, trato de hacerlo poniéndome en su lugar. Conociendo su personalidad, se me hace mas difícil, porque hay cosas que yo no haría, pero Brian, en mis historias, si las haría. En algunas cosas, de su forma de ser, somos bastante parecidos. Al principio, cuando comenzó mi fanatismo con Queen, yo lo veía como un dios (que sin duda lo es), pero después, cuando comprendí su lado “humano” y se me hizo mas fácil escribir y relatar como el.
Algo que estuve pensando estas últimas semanas. Escribir “sus” memorias de algo, por ejemplo, qué sintió cuando se separó de Chrissie, cuando murió su padre, etc. Quizás, algún día pueda llegar a manos de Brian y sea lo que el había sentido, o tal vez me diga que no y ese sería el fin.
De todas formas....
Pasará mucho tiempo hasta que ocurra eso.
Ahora los dejo con lo que realmente yo escribí....

Hola “fanfiqueros”!!! Hoy les traigo un nuevo fanfic que trata sobre algo de lo que (creo) no se ha escrito nunca. Han notado la cara de c*lo y de molestia que tiene Brian en Play The Game??? Yo inventé algo que justifica esa situación, pero vaya uno a saber qué era realmente lo que le pasaba...

Finales de los 80’s.
Los chicos se encontraban en el estudio terminando “The Game”.

- ¡por fin! ¡Terminamos el disco!- dijo Roger.
- ¡la tortura terminó!- siguió John.
- bueno... ya todos podemos irnos a nuestras casas a dormir por toda una semana, pero alguien le tiene que entregar las grabaciones a Jim. ¿Algún voluntario?- preguntó Brian, mientras los otros se hacían los tontos o se iban a otro lugar- esta bien... no se peleen... iré yo.

Pasados unos minutos Brian partió hacia la oficina de Jim y eso fue todo.

Después de 2 meses, increíblemente Freddie llamó a todos y les dijo:
“Vamos a filmar el video de Play the game. Nos vemos en el estudio. Lleven bonitas caras. Adiós, queridos”
Al otro día, fiel a la orden de Fred, los tres se encontraron en el estudio; algo molestos porque habían recibido la llamada a las 4 de la mañana.

- hola queridos!- dijo Fred abriéndose paso entre medio de la gente que preparaba las cosas para el video clip- hermosas caras, por cierto...
- si, si... quiero ir a maquillarme y ensayar para irme a mi casa- decía Bri.
- no seas impaciente, ya ensayamos. Maquillaje!!!- grito llamando a la maquilladora.

2 horas mas tarde...

Cada uno agarro su instrumento y comenzaron a tocar. En ese momento se les ocurrió hacer algo en el minuto 2:15. Freddie tomaría la Red de Brian, forcejearían entre ellos, Fred se la quitaría y se la lanzaría a Brian antes de hacer el solo. A los demás les gustó la idea y comenzaron a ensayarlo...

- entonces en esta parte yo te quito la guitarra y te la lanzo para que hagas el solo. Pero vamos a ensayarlo, mucho- decía Fred.
- está bien, pero ten cuidado- decia Brian.
- ok. Tú ponte allá en la esquina y yo acá- le decía a Brian mientras se ubicaban y Freddie con la Red Special en sus manos- bueno... a la cuenta de 3 te largo la guitarra y la atrapas. 1... 2... – contaba Freddie nervioso- y... 3!
Fred largó la guitarra.
Esta voló por los aires. Voló.
Empezó a bajar...
Bajaba...
Y...
TOING!
Cayó sobre Brian de la manera menos agradable.
En fin... Cayó sobre la enrulada cabeza de Bri, haciéndole un chichón extremadamente grande; además de dejarle un moretón en el brazo por tratar de cubrirse.
Brian se quedó callado y mirando fijo a Fred (que se había tapado la cara con las manos).
- Bri... Brian...- preguntó Freddie temeroso por entre sus dedos.

En ese instante Brian cerró los ojos y cayó desmayado al suelo.

- Brian!- Freddie se acercó corriendo a donde estaba Brian- Roger! John! Vengan rápido!- los chicos en acudieron a su llamado muy alarmados.
- que pasa?!- preguntó John.
- eso pasa!- le contestó Freddie señalando a Brian en el suelo.
- Brian! Por dios!- dijo Roger mientras se arrodillaba junto a Bri tratando de reanimarlo- que le hiciste?!
- nada... solo... le largué su guitarra para que la atrapara, como íbamos a hacer en el video...- dijo Fred.
Roger y John lo miraron y levantaron una ceja.
- qué...- preguntó Freddie.
- Fred, acaso ya te olvidaste???- le dijo John.
- Olvidarme de qué?
- de que no tiene buenos reflejos?!
- yo qué sabia!
- te olvidaste cuando estábamos jugando básquet y le pediste que te lanzara la pelota y Brian la largó a cualquier lado menos a tus manos y te pasaste una semana burlándote de su tiro y diciendo “JA JA Brian juega como mi abuela JA JA!”???? te olvidaste de eso?
- Bueno, perdón! Es que pensaba que ahora sus reflejos estaban bien!
- ay! Olvídalo! Ahora, ve a traerme el alcohol que esta sobre la mesa de tu camarín- le grito Roger mientras trataba de despertar a Brian pegándole cachetadas en la cara.
- ah... está bien- Freddie se dirige a su camarín- ((Pensando)) tonto Roger. Ese es mi perfume.

De vuelta Roger y John trataban de reanimarlo haciéndole oler el “perfume” de Fred. Por suerte lo lograron.
Cuando Brian se despertó se encontraron con que había perdido la memoria. Le tuvieron que contar toda su vida (o al menos la parte que ellos sabían), recordarle su nombre, quiénes eran ellos, etc. Cuando Brian recuperó la memoria, recordó, con lujo de detalles que le había pasado hacia una hora, para desgracia de Fred. Lo que vino después fueron gritos, gritos, insultos, enojo, por parte de Brian hacia Freddie.
Más allá de todo esto, todavía tenían un video por terminar, así que no podían enojarse mucho. Pero Bri se enojó demasiado con Freddie y le hablaba con el ceño fruncido, sin intenciones de perdonarlo.
Siguieron ensayando la trágica parte, que todas las semanas dejaba a Brian con un nueva herida. La Red Special ya no podía ser parte del video, con tantos golpes y rasguños. Así que decidieron utilizar una Fender.
Bri se sentía muy adolorido y estaba molesto a toda hora. Esas semanas fueron agotadoras. No para John o Roger, sino para Brian que ya no soportaba más su falta de reflejos, y para Freddie que no soportaba la falta de reflejos de Brian.

Día de la grabación

Todos estaban preparados; excepto Brian, al que todavía no le salía su parte.
Generalmente, Bri era muy impaciente y quería empezar a toda costa a grabar, pero ese día había sido todo lo contrario, estaba enojado, no quería salir a escena y se sentía inseguro y nervioso.
La grabación empezó...
1º minuto...
2º minuto...
Brian pensaba “por favor, Hendrix, si realmente eres bueno, no me hagas fallar en esta parte”

2:15

Freddie toma la guitarra de Brian.
Se la lleva a una esquina.
La lanza.
Y...
BRIAN LA ATRAPA!!!

Que momento para Brian! Se sentía el hombre mas feliz de la Tierra! Terminado el video fue a la mesa a tomar agua. En eso Freddie se acerca:
- Brian. Lo lograste. Estaba pensando que, tal vez, tu y yo, podríamos... jugar básquet... quieres?- dijo Freddie.
- estoy a punto de golpearte en el ojo...- le contestó Brian mientras cerraba su puño.
- oye! Solo era un chiste...- dijo Fred alejándose hasta desaparecer.

ESTE ES EL POR QUÉ DE LA CARA DE C*LO DE BRIAN EN PLAY THE GAME

FIN
queenera_cecilia
queenera_cecilia
I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : San Juan
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

“El “El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game” Empty Re: “El “El por qué de la cara de c*lo de Brian May en el video Play the game”

Mensaje  Scandal_Queen Mar Abr 26, 2011 12:44 pm

Jajajajaja qué bueno Smile
Pobre Brian, pobre Freddie, pobre Red.
Suerte que todo salió bien Smile
Scandal_Queen
Scandal_Queen
Admin

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.